Telefonía IP

Comuníquese a través de VozIP

Es la telefonía más económica que le permitirá la comunicación de voz y datos a través de Internet.

Qué es la VozIP:

Es la tecnología que redefine el concepto de telefonía permitiendo solucionar los problemas de la telefonía convencional. Hemos fusionado las  ventajas de la telefonía tradicional con las de la VozIP, consiguiendo una red híbrida, capaz de seguir suportando les llamadas convencionales y añadiendo las ventajas y la flexibilidad de les comunicaciones sobre IP (red Internet).

La VozIP permite

  1. Comunicación de voz.

  2. Transmisión de otros tipos de información como documentos o datos multimedia.

  3. Comunicarnos a través de videoconferencia o hacer una conversación con múltiples participantes (si el dispositivo instalado lo permite).

Ventajas

  1. Recorta drásticamente los costes de las telecomunicaciones, tanto en el consumo telefónico como en el tipo de equipamiento necesario para la telefonía en las empresas, que en ciertos casos evita tener una centralita así como su mantenimiento.

  2. La telefonía IP rompe las barreras geográficas de la telefonía convencional y cambia radicalmente sus modelos de coste,  permitiendo abaratar los costes:

    1. Primero porque no es necesario el típico cableado de teléfono ya que se utiliza el mismo de los datos (ordenadores).

    2. I porque no se está sometido a un operador telefónico y a su cableado en función de la geografía, donde el precio de la llamada viene determinado en gran parte por la terminación a la red telefónica. Les centralitas son sustituidas por centralitas IP con capacidad para conectarse directamente a la red telefónica y a la de red de datos.

  3. A parte de abaratar las llamadas, también permite tener una única centralita. No es necesario tener una en cada oficina ya que las otras se conectaran a través la red.

  4. Mejora de la productividad en las comunicaciones, por ejemplo permite disponer de los mensajes de voz en nuestro correo electrónico, desvío de llamadas de ciertas personas, multiconferencia, controlar la centralita virtual, colas, buzón de voz, todo tipo de estadísticas de llamadas, etc, que solo lo permiten costosas centralitas.

  5. Estando de viaje puede recibir o realizar llamadas GRATIS desde la misma extensión de la oficina o de su casa, por lo tanto no es necesario estar delante del ordenador para poder disfrutar de las llamadas gratis. Solo necesita un teléfono IP o un adaptador IP y una conexión a internet de banda ancha (hoteles, aeropuertos, etc.). La telefonía IP permite que les llamadas recibidas a la empresa sean desviadas sin ningún coste al teléfono IP del usuario de manera automática.

Asesoramiento

  1. Le asesoramos en cual es la mejor opción para configurar la VozIP, así como cuales son los mejores operadores que ofrecen la VozIP.

Clientes

  1. Está pensado tanto para la pequeña empresa como para una mediana o grande.        

Gráfico Ilustrativo



Copyright (c) 2005, Sofinter Solutions - www.sofinter.com