Spec

En la búsqueda de soluciones que complementen la oferta global informática para PYMES, Sofinter SP incorpora entre sus servicios y productos la gama de soluciones para el control de presencia de los empleados de la prestigiosa compañía SPEC.


SPEC CONTROL

CONTROL DE PRESENCIA BASADO EN LECTURA DE HUELLA

De fácil instalación y manejo el Kit SPEC CONTROL es el más novedoso sistema de control de presencia del mercado.

Su hecho diferencial consiste en la identificación del empleado mediante lectura de huella dactilar, lo que ofrece una gran comodidad tanto para el administrador, como para el propio usuario, ya que evita el uso y la gestión de tarjetas; además proporciona el más alto nivel de seguridad.

Incluye el Software de control de presencia Spec Control y un lector de huella con conexión USB en la versión de 30 empleados; mientras que para la versión de más de 30 empleados añade un terminal de marcaje con lector de huella, teclado y display gráfico.


MINI SPEC

CONTROL HORARIO DE ALTAS PRESTACIONES

Basado en los sistemas de control de presencia de las grandes compañías, MINI SPEC ofrece a todo tipo de pequeñas y medianas empresas la más completa y efectiva solución de control horario del mercado.

Automatiza y mejora multitud de procesos administrativos, por lo que resulta de una rápida amortización.

Para las versiones de hasta 50, 100 y 150 empleados, incluye un terminal de marcaje con conexión RS-232, el programa de control de presencia Mini Spec, las tarjetas de banda magnética para cada empleado y los accesorios para su puesta en funcionamiento; añadiendo un segundo terminal en la versión de hasta 200 empleados.


SPEC KEY

CONTROL DE ACCESOS AUTÓNOMO

Los sistemas SPEC KEY constituyen la más completa y sencilla gama de soluciones autónomas para el control de accesos.

Permiten activar como tarjeta llave, cualquier tarjeta estándar de banda magnética, dando la posibilidad de definir horarios y calendarios de paso, activar puertas o alarmas y complementar la seguridad de la tarjeta con la definición de un PIN para cada empleado.

SPEC KEY permite la exportación de datos en formato ASCII, está protegido contra sabotajes, y en su versión básica contra la intemperie.

Para más información consultar: http://www.speccanal.com

Copyright (c) 2005, Sofinter Solutions - www.sofinter.com