Presentación

Sofinter Solutions es una compañía española que opera en el sector informático y tiene su sede principal en Sabadell, también cuenta con oficinas en Madrid y Valencia y con colaboradores en Chile y Cuba.

Para SOFINTER el principal objetivo consiste en satisfacer las necesidades informáticas actuales y futuras de las PYMES, consiguiendo altos niveles de satisfacción mediante la utilización óptima de las nuevas tecnologías.

Conscientes de las actuales necesidades, SOFINTER, dedica grandes esfuerzos al diseño y a la creación de productos informáticos de la más alta calidad, que gestionan de forma eficaz y segura la información de todas las áreas de la empresa, utilizando sistemas E.R.P.s que permite aumentar la productividad y calidad en las empresas.

Cualquier empresa que desee afrontar con éxito los nuevos retos que el sector de la informática y de las telecomunicaciones, debe maximizar el rendimiento de sus recursos, mediante sistemas que gestionen y controlen la información de todos los departamentos de su empresa, de forma global, rápida y segura.

Copyright (c) 2005, Sofinter Solutions - www.sofinter.com