Hardware y Redes

Sofinter Solutions S.L. también se dedica al diseño, la instalación y el mantenimiento de equipos de hardware y comunicaciones que dan solución a todas las necesidades informáticas de las PYMES.

Nuestra dilatada experiencia en el sector, nos permite diseñar las soluciones a medida que satisfacen las necesidades del cliente más exigente con una inmejorable relación calidad-precio.

Nuestra gama de productos va desde las estaciones de trabajo y sus accesorios hasta las instalaciones de redes de ordenadores y las comunicaciones entre delegaciones.

Además de la gran cantidad de soluciones hardware de las que disponemos, nuestros técnicos especialistas, tienen especial cuidado en el diseño personalizado, consiguiendo los equipos más adecuados para cada una de las necesidades a cubrir, ofreciéndole la posibilidad de contactar con ellos a través de la hot-line técnica que ponemos a su disposición.

Los componentes utilizados son de la más alta calidad, garantizando las mejores prestaciones y el perfecto funcionamiento de los equipos.

Copyright (c) 2005, Sofinter Solutions - www.sofinter.com