Desarrollo de proyectos

Ponemos a su disposición nuestra experiencia para el análisis, desarrollo e implantación de soluciones especificas de software que cubran las expectativas y la funcionalidad necesaria.

Nuestros técnicos programadores le ayudarán a desarrollar el análisis de las necesidades específicas de su empresa, desarrollando la programación a medida de manera eficaz, rápida y económica.

La mayoría de proyectos informáticos afectan a varias áreas tecnológicas y además de los conocimientos requeridos para garantizar el éxito de un proyecto, es necesaria la coordinación entre los distintos técnicos que intervienen en el proyecto.

Es por lo que nuestro principal esfuerzo se centra en la coordinación de todos y cada uno de los aspectos que afectan al desarrollo de un proyecto, para garantizar su efectividad en el momento de la puesta en funcionamiento del proyecto.

Se destinarán los recursos necesarios para que el proyecto a desarrollar cumpla el calendario previsto y se asignará a un responsable de proyecto que con el coordinador se encargará de velar por el cumplimiento de los compromisos.

L e diseñarán un sistema eficaz de comunicaciones para garantizar la máxima fluidez entre los distintos componentes que formen parte del equipo de desarrollo, análisis y puesta en marcha del proyecto.

El desarrollo de un proyecto se llevará a cabo mediante un método diseñado a partir de la experiencia en el desarrollo de numerosos proyectos de gestión empresarial llamado (Plan de Informatización de Empresas).

Copyright (c) 2005, Sofinter Solutions - www.sofinter.com